F.A.Q.
Las preguntas más frecuentes (y sus respuestas, claro)
El término “render” se atribuye a una imagen generada a partir de un modelo o escenario 2D o 3D mediante el software adecuado. O, dicho en términos coloquiales, una imagen creada por ordenador.
Suele ser la primera pregunta que nos hacen, y no tenemos respuesta. La razón es que no podemos poner un precio fijo (ni tampoco un “desde x €”) para renders de interior, exterior, etc. porque cada proyecto es diferente, y necesitamos datos para evaluarlo de forma justa para cada uno.
En el que necesites. Los tamaños más habituales son HD (1920 x 1080 píxeles), 4K (3840 x 2160 píxeles), e incluso gran tamaño para cartelería, y en formatos PNG, JPG, etc. Pero acordaremos esto contigo al principio del proyecto.
Trabajamos online. Por ello, aunque estamos físicamente en Madrid, podemos hacer trabajos para toda España y cualquier parte del Universo cercano 🙂
Cobramos el 25% como anticipo antes del comienzo del proyecto, y el 75% restante justo antes de la entrega de las imágenes finales.
Toda la información que nos puedas facilitar es buena para hacernos una idea de lo que necesitas: planos (en cualquier formato, PDF o CAD suele ser lo más habitual), bocetos, dibujos, fotografías actuales (en el caso de reformas, por ejemplo), etc.
Por supuesto, te daremos un primer borrador del render (a menor resolución) para que verifiques y nos digas los cambios que quieres.
Durante el proceso, puedes hacer 2 revisiones que afecten a la estética del mismo (iluminación, colores, cambios en la posición de objetos, de cámaras, etc.), y no a la forma del modelado o al proyecto en sí. En caso de requerir más revisiones, habría que añadirlas al presupuesto.
Depende de la complejidad del proyecto, lo pactaremos contigo antes de empezar. Normalmente suelen ser 1-2 semanas hábiles, pero depende de varios factores.
Si tienes un proyecto urgente, háblalo con nosotros y lo negociaríamos contigo.