Seleccionar página

¡Hola, seguidores/as!

Hoy presentamos otro de los trabajos que hemos realizado para nuestro portfolio. En esta ocasión, se trata del modelado de una gasolinera típica y moderna como las que nos podemos encontrar en las carreteras pero, por supuesto, de una compañía ficticia, que tampoco es plan de hacer publicidad gratis 🙂

Podéis comprobar cómo podemos ajustar el fondo deseado en nuestra escena, y a nuestra conveniencia:

El día

Una vez que hemos modelado la gasolinera, le podemos añadir elementos que hagan más atractiva nuestra escena: algunos coches, cubos de basura, etc. Y adaptamos diversos fondos en función de las necesidades que tengamos (un día nublado, soleado, atardecer,…)

Y la noche

Y lo mismo hacemos para ambientar nuestra escena con un fondo nocturno.

En este caso, añadimos la iluminación más realista para que no desentone nada en la escena.

Recordad que, como siempre, podéis ver todas las fotos de este trabajo (y de otros muchos que hemos realizado) en nuestro portfolio.

Y, por favor, no olvidéis darnos un «me gusta» en las redes sociales, así como seguirnos para estar al día de nuestras novedades en la web.

Saludos y ¡hasta pronto!

¡No te pierdas nada!

 

¿Te interesan los contenidos de nuestra web? 

 

No lo dudes más y suscríbete a nuestra Newsletter. Te mantendremos informado de las últimas novedades en nuestros trabajos de renderizado hiperrealista, pero prometemos no saturar tu buzón de correo.

 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest