Seleccionar página

¡Hola seguidores/as!

Hoy os presentamos uno de nuestros últimos trabajos, consistente en la visualización 3D de una reforma en el interior de una tienda de ropa y complementos, concretamente, de la tienda Angara ubicada en la localidad de Torrelodones (Madrid). Aprovechamos para dar las gracias a Nuria, su propietaria, por su amabilidad y trato al permitirnos hacer fotos del resultado final cuando fuimos a visitar su tienda.

Antecedentes:

El interiorista nos contactó para plasmar en 3D su diseño para la reforma de la citada tienda de ropa, y darle un aspecto mucho más moderno y atractivo para sus clientes. Originalmente, la tienda tenía muebles oscuros y pared de papel en tonos verdes, por lo que se quiso cambiar radicalmente, con un papel mucho más moderno y acorde con el tono gris claro que se le iba a dar a los muebles y a la madera de las puertas (que se iban a envejecer).

Renderizado 3D del diseño:

A partir de los planos y fotos de la tienda original, se hicieron las infografías digitales de la tienda, en las que se aportaron diversas ideas para las lámparas y posible ubicación del mobiliario, ropa y complementos.

Aquí tenéis algunas de las imágenes en 3D que se realizaron para este proyecto (podéis ver el resto en nuestro portfolio):

Resultado Final:

A partir de nuestras infografías 3D y de los consejos aportados por el interiorista, se realizó la reforma final de la tienda.

Finalmente, se cambiaron ciertos detalles, como el probador, que se ubicó en otro lado de la tienda, o los apliques y el modelo de las sillas, pero siempre siendo coherentes al proyecto original.

Como podéis comprobar en estas fotos reales de la tienda tras la reforma, el resultado es muy similar al diseñado. ¡Esperamos que os guste! Y, por favor, no dejéis de compartir esta entrada en nuestras redes sociales.

Muchas gracias por vuestra atención y… ¡Hasta pronto!

¡No te pierdas nada!

 

¿Te interesan los contenidos de nuestra web? 

 

No lo dudes más y suscríbete a nuestra Newsletter. Te mantendremos informado de las últimas novedades en nuestros trabajos de renderizado hiperrealista, pero prometemos no saturar tu buzón de correo.

 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest