Seleccionar página

Hoy queremos compartir con vosotros uno de nuestros últimos proyectos, consistente en la reforma de varios salones de un importante Hotel de Madrid.

El objetivo era cambiar completamente el estilo y concepto de decoración de 3 estancias: dos de ellas serían zonas de espera o para descanso, lectura, etc. y, la tercera, acondicionar un bar en un espacio habilitado en el lobby del hotel.

Originalmente, las zonas de espera tenían la decoración de la foto adjunta, con suelos de mármol en tonos rojos (que se van a mantener por petición de la propiedad) y estilo clásico. Aunque el concepto de estilo clásico se quiere mantener, se propone el cambio de tonos y de mobiliario.

Fuente: Google

La tercera estancia se ubica en el gran lobby del hotel, donde se quiere ubicar un pequeño bar centrado en dos de las columnas del mismo (las que se ven en la foto adjunta), aprovechando el enorme ventanal que da al jardín.

Tras estudiar con el diseñador varias propuestas, y descartar varias de ellas, finalmente para el bar se optó por un diseño moderno y circular, revistiendo las columnas originales de mármol con madera en color wengué.

Se combinan sillas altas en tonos verde oscuro con remates dorados, así como mesas y sillas bajas de distintos colores mostaza y azul oscuro.

Se hicieron varias propuestas, tanto de colores como de mobiliario, que tuvimos que cambiar varias veces sobre la marcha, hasta dar con el resultado final, que es el que mostramos en algunas de las imágenes (podéis verlas, junto al resto, en nuestro portfolio, en alta resolución).

La zona de lectura (foto superior) tendrá librerías altas e iluminadas, una chimenea central y mobiliario clásico en diferentes tonos de color.

La zona de espera (foto inferior) tendrá un espejo más amplio y muebles más modernos, siendo a su vez un entorno muy acogedor para el visitante del hotel. 

Fuente: Google

Muchas gracias por vuestra atención y, si os gusta esta publicación ya sabéis, por favor, compartidla en vuestras redes sociales.

Saludos y ¡hasta pronto!

¡No te pierdas nada!

 

¿Te interesan los contenidos de nuestra web? 

 

No lo dudes más y suscríbete a nuestra Newsletter. Te mantendremos informado de las últimas novedades en nuestros trabajos de renderizado hiperrealista, pero prometemos no saturar tu buzón de correo.

 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest