Seleccionar página

Hoy estamos muy orgullosos de informar que hemos sido galardonados con uno de los premios que otorga la prestigiosa revista digital BUILD (https://www.build-review.com), como Mejor  empresa de especialistas en renderizados para arquitectura en España de 2019, así que ¡estamos de enhorabuena! y queríamos compartirlo con todos vosotros 🙂

Los Home Builder Awards son una forma de respaldar y recomendar a las empresas más prometedoras y de mejor desempeño en todos los sectores de la arquitectura, la construcción y el diseño de interiores.

En este enlace encontraréis nuestra reseña de este premio, y el listado de premiados. Y, aquí el folleto digital de los BUILD Home Builder Awards.

Muchas gracias a todos los que nos seguís y aportáis vuestro granito de arena para que poco a poco vayamos creciendo, estamos muy orgullosos y motivados para seguir mejorando día a día.

¡Hasta pronto! 

¡No te pierdas nada!

 

¿Te interesan los contenidos de nuestra web? 

 

No lo dudes más y suscríbete a nuestra Newsletter. Te mantendremos informado de las últimas novedades en nuestros trabajos de renderizado hiperrealista, pero prometemos no saturar tu buzón de correo.

 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest