Seleccionar página

Después de meses de duro trabajo, hoy por fin abrimos nuestra web, en la que queremos mostrar al mundo nuestro nuevo proyecto, en el que estamos plenamente ilusionados. Abellán 3D es el resultado de la idea que tuvieron dos hermanos apasionados en el arte de la Visualización Arquitectónica, de convertir mundos virtuales en imágenes en tres dimensiones de una calidad tal que cueste distinguir la realidad de la ficción.

Las imágenes que tenéis a disposición en nuestra web (no dejéis de ver el portfolio con regularidad, ¡crece cada día!) han sido creadas desde cero en nuestra mente, partiendo de planos o de fotografías reales, que hemos transformado en «reales». Algunas son trabajos por encargo, otras sólo son proyectos personales, pero esperamos que todas os impresionen por su realismo tanto como a nosotros al crearlas.

Abellán 3D trabaja con todo tipo de modelado tridimensional, de edificios, elementos arquitectónicos, interiores, mobiliario y decoración, secciones de pisos, oficinas, etc., y seguimos aumentando el rango de modelos desarrollados día a día.

No nos enrollaremos más, gracias por leernos y apoyarnos en el proyecto que con tanta ilusión nos hemos embarcado.

¡Nos vemos por aquí!

Saludos,

El equipo de Abellán 3D.

¡No te pierdas nada!

 

¿Te interesan los contenidos de nuestra web? 

 

No lo dudes más y suscríbete a nuestra Newsletter. Te mantendremos informado de las últimas novedades en nuestros trabajos de renderizado hiperrealista, pero prometemos no saturar tu buzón de correo.

 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest