Seleccionar página

Es muy habitual pensar que la decoración de interiores requiere de grandes inversiones para que los proyectos sean diferentes, pero esto no siempre es así. Una de las claves es saber mezclar esos elementos de decoración con firma con aquellos otros “low cost” sin que desentonen y para ello, es necesario saber encontrar esas piezas con estilo y que sean más económicas.

En este artículo queremos demostrarte que lo barato no está reñido con la calidad y el estilo. Alta decoración, a precios low cost, es un sueño que puede convertirse en realidad si sabemos dónde buscar.

Hoy te traemos algunas alternativas, muy interesantes, de piezas imprescindibles en cualquier proyecto, para adquirir alta decoración a bajo coste.

Lámparas

Comenzamos con las lámparas. Sin duda la iluminación es una de las partes más importantes de cualquier proyecto de decoración y en muchas ocasiones son las piezas en las que más invertimos o en las que más nos cuesta no invertir.

Esta es nuestra selección:

Lámpara de mesa, Manoni de La Redoute

 

Fabricada de manera artesanal, es funcional y decorativa al mismo tiempo, su base de cerámica con forma de cara” le da un toque que la hace única, de hecho, cada pieza es única. Su pantalla de rafia te aporta ese elemento “natural” que tanto buscamos en la tendencia actual.
Lámpara de pie, Esther de Kave Home

 

Esta lámpara de pie donde la madera, que proviene de bosques sostenibles y tala responsable, es protagonista, cuenta con pantalla de algodón blanco para conseguir una mayor luminosidad. La madera le aporta carácter y exclusividad.
Lámpara de pie, Luomo de Westwing Collection

 

Estamos seguros de que ya has oído hablar de esta lámpara o la has visto en redes sociales. Fue creada para ser la protagonista de cualquier rincón de la casa, su diseño moderno y vanguardista no dejará indiferente a nadie. A nosotros nos encanta y nos parece una pieza muy especial.

Sofás

Aunque la inversión de una pieza como el sofá siempre es mayor que la de otros elementos de decoración, también es posible encontrar piezas especiales a precios más económicos. Hay que tener en cuenta que es uno de los muebles protagonistas que define el estilo de cualquier estancia, tanto si buscamos algo básico como si queremos darle protagonismo.

Esta es nuestra selección:

Sofá de 3 plazas en terciopelo, Jehrd de Sklum

 

Si quieres darle un toque vintage a tu proyecto, este sofá es el indicado. La combinación del tapizado de terciopelo y las patas doradas, le aportan carácter y personalidad a este modelo que además es muy confortable.
Sofá de 3 plazas, Piero de Kenay

 

Es una pieza básica, un “fondo de armario” que debes tener en tu lista, porque es muy cómodo y con un diseño sencillo que puedes combinar con otras piezas más llamativas.
Sofá natural madera y lino provenzal, kd loft de Kulunka Deco

 

No es apto para cualquier proyecto pero sin duda es muy especial. Este sofá no pasará desapercibido. Es tendencia por sus líneas curvas y su tejido. Sin duda tiene mucha personalidad a un precio más que razonable.

Estanterías

Existen multitud de diseños de estanterías, pueden instalarse en cualquier lugar de la casa y se adaptan a las necesidades de cada espacio. Para este elemento nosotros recomendamos optar por la versatilidad y marcar la diferencia con los complementos de decoración como jarrones, etc.

Esta es nuestra selección:

Estantería Billy, de IKEA

 

Este clásico de la firma sueca se adapta a cualquier estancia. Tiene infinitas combinaciones que te permitirán acoplarla a casi cualquier proyecto. Como decíamos, la clave es combinarla con otros elementos más especiales y llamativos.
Estante nórdico Fendri, de Portobello Street

 

Madera al más puro estilo nórdico, distintos acabados y combinaciones, a nosotros nos encanta por su sencillez y por su efecto “natural”.
Estantería String, de Deco & Living

 

Esta estantería de estilo minimalista apuesta por paneles de hierro lacado y madera pintada de blanco, para crear un estilo sencillo y limpio, que se adapta al sitio y a la altura que necesites. Minimalismo en estado puro.

Paredes con Arte

Otro de los elementos de decoración que suele ser protagonista en cualquier estancia. Si pensamos en vestir las paredes de forma económica, pensamos en láminas básicas pero hoy queremos mostraros otras opciones. En Abellán 3D creemos que el arte tiene que estar al alcance de todos y te presentamos algunas alternativas low cost muy interesantes:

El azul es tendencia y Desenio nos ofrece esta selección de láminas enmarcadas, digna de cualquier salón de alto standing.

En su tienda online podéis encontrar una variada oferta de poster, láminas y cuadros para todos los estilos, además de ser una gran fuente de inspiración.

En Maisons du Monde también hemos encontrado piezas originales para vestir las paredes. Este lienzo con imitación a madera esculpida se llama Narobi y es una alternativa muy atractiva. Una pieza que no requiere mucha inversión pero que llama la atención.

Esta lámina, inspirada en Mick Jagger, te llegará al estudio en un archivo descargable para que puedas imprimirla en el material que prefieras, de manera rápida.

Nouveau Prints, es la tienda online que tiene esta original forma de trabajar. Ellos se definen como minimalistas, nórdicos y abstractos, pero en su web puedes encontrar diseños para todos los gustos a un precio increíble.

Qué os parecen nuestras propuestas?

No dudéis en comentar y compartir este artículo. Os animamos a seguirnos en redes sociales para no perderos nuestro contenido.

Pin It on Pinterest